Algo de mi ilustracion personal


En general me gusta que los trazos iniciales sean muy expresivos, estilizados, energicos, fuertes. En general casi siempre consigo lo que quiero con ellos. Y despues de terminar el boceto, no se porque, pero paso mucho tiempo viendolos terminados, los veo frente a un espejo, los volteo, los veo con la cabeza recargada desde un lado de la mesa y desde el otro. Y luego, a la hora de darles color, me voy a cosas muy básicas. Hmmmmmmmmmm. En general me gusta que mis trabajos expresen cosas crudas y energéticas. Soy introvertida, pero todo eso que se guarda tiene que salir por algun lugar no???

 Este representa la separacion o reveldia del cuerpo y la mente. A veces cuando ni la mente ni el cuerpo encuentran satisfechas sus necesidades, se convierten en monstruos berrinchudos. No es que ni una sea buena o mala. No es que alguna tenga la razon. Simplemente tienen derecho de tener lo que les toca y ser escuchadas. Que ambas partes lleguen a una negociacion.


Adoroo ultimamente la temática de la naturaleza humana. Saben de donde venimos? del Simio. Por lo tanto todo lo que tenga que ver con comportamiento simiesco, changos gritones, posiciones salvajes, cabello despeinado, reacción ante el estres, la emoción, necesidad de dejar prole de sangre y de ceso, todas los hilitos que mueven al changuito a ser feliz y natural. INTERESANTISIMO!!! Estoy muy consciente que es parte de entenderme a mi misma. MUJER PRIMATE. Como se coloca esta primate en la sociedad? Quien tan solo quiere ser ella misma como Diosito la hizo por naturaleza, con sus distracciones cuestionamientos, necesidades, emociones. ¿Cual es su punto certero para caminar por la cuerda floja, mientras carga una laptop y hace malabares?

Sexualidad = "Pulsion de vida" Se me quedo muy grabado este concepto.


Con este dibujo, me acorde del atardecer, el mar abrazo al sol a descansar. Un ejemplo, perfecto de contraste. Me gustan tanto los contrastes.... se complementan perfectamente, se necesitan uno al otro para continuar la generación de lo nuevo.

Claroscuros, no solo con colores y luces. Sino con temáticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Page views

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Sensible, Miles de ideas y un solo cuerpo. introvertida y soñadora muy analitica. Cantadora, gesticulosa, kinestesica, amante del misterio, el té caliente y el humor negro. Sigo siendo una niña de corazon. Creo que no es tan importante lo bueno o lo malo, sino lo natural. ;)

Buscar este blog