Proyectos



Los planetas según
la astrología védica
9 ilustraciones
A cada astro se le atribuyen ciertos rasgos de la personalidad en la Astrología, una antigua ciencia que explora la personalidad humana y sus tendencias de comportamiento. Es mi intensión poder significar estos rasgos y plasmarlos en un personaje. Y generar interés por los aspectos básicos de la astrología, mediante el arte conceptual. 

Pueden seguir la publicación mensual en mi Patreon. Desde donde pueden tener acceso a las imagenes completas y otros regalos, si hacen una pequeña donación desde 1 dolar al mes.

En esta colección, me enfoco en la astrología Védica o Hindú. Que es mucho más antigua y exacta que la astrología occidental. Por esta razón, los planetas que publicaré serán los siguientes y en este orden:

1. Mercurio. 
2. Luna.
3. Sol.
4. Venus.
5. Marte.
6. Jupiter.
7. Saturno.
8. Rahu (Nodo Norte Lunar).
9. Ketu( Nodo Sur Lunar).

Cada 21 del mes estaré publicando el PLANETA regente del signo zodiacal que se encuentre en esos momentos en los cielos. Empezando con Mercurio el patrono de los Géminis, luego de los cancer, luego de los leo y así sucesivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Page views

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Sensible, Miles de ideas y un solo cuerpo. introvertida y soñadora muy analitica. Cantadora, gesticulosa, kinestesica, amante del misterio, el té caliente y el humor negro. Sigo siendo una niña de corazon. Creo que no es tan importante lo bueno o lo malo, sino lo natural. ;)

Buscar este blog