A que vida la de FREELANCER!


Trabajar como freelancer da muchas VENTAJAS como:
+Ahorrar tiempo de transporte, (casi en cuanto te levantas puedes empezar a trabajar).
+ Tiempo para prepararte desayuno y un rico té caliente.
+Poner a lavar la ropa mientras trabajas.
+Cantar, hacer ruidos raros para desestresarte.
+Adoptar la posicion que se te antoje.
+Rascarte, reirte y renegar solo. :D ahhhhh!
+Poner tu música predilecta a buen volumen.
+Organizar tu tiempo como quieras.
+Organizar tu forma de trabajar como quieras.
+Eres tu propio reto a vencer.
DESVENTAJAS tambien duras son:
+Esto se pone muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy solitario a veces.
+Tengo que ser la diseñadora, administradora, ilustradora, cobradora, recursos humanos, la señora del aseo, la secretaria, la de relaciones publicas, a veces tambien de contadora. Todo en un dia. Esto tambien puede ser un punto bueno, si se ve como un reto.
+Tengo paga inhestable. Esa tal vez sea la mas fea.
+No tengo prestaciones, ni seguro de vida incluido, ni otras facilidades que da el estar contratado. Pero eeee, se pueden conseguir de otra forma.

Y bueno. Hasta el mejor trabajador por proyectos, necesita su buen descanso. Aqui uno de los mas famosos freelancers del anime y manga: L de Death Note, mi personaje favorito. Y por supuesto mi super proyectada. Subir la pierna al escritorio es bastante comodo.
Las desveladas no hacen bien. Ya vayase a dormir!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Page views

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Sensible, Miles de ideas y un solo cuerpo. introvertida y soñadora muy analitica. Cantadora, gesticulosa, kinestesica, amante del misterio, el té caliente y el humor negro. Sigo siendo una niña de corazon. Creo que no es tan importante lo bueno o lo malo, sino lo natural. ;)

Buscar este blog